Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
moda

Nace la línea Violeta by Mango para la mujer con curvas

  • Este miércoles sale a la venta en su versión 'online' y el jueves llegará a las tiendas
  • La nueva línea tendrá sus propias tiendas, que se abrirán tanto en España como en el resto del mundo

Cartel de la línea Violeta by Mango

Nace la línea Violeta by Mango para la mujer con curvas

Cartel de la línea Violeta by Mango

cedida
0
15/01/2014 a las 06:01
  • efe. barcelona
La nueva línea Violeta by Mango, destinada a mujeres jóvenes con curvas, sale este miércoles a la venta en su versión 'online' y el jueves ya se podrán comprar sus 400 diseños en las tiendas de la firma seleccionadas, según informa esta compañía internacional de moda.

La nueva línea Violeta by Mango vestirá a las chicas glamurosas con tallas entre la 40 y la 52, con un metódico patrón por talla, para que nada sea fruto de la improvisación y el vestido elegido quede como un guante.

Las prendas están dirigidas a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda sin pensar en cuál sea su talla, aseguran sus promotores, por lo que cuarenta profesionales expertos en distintas disciplinas se han responsabilizado del proyecto.

El objetivo de Violeta by Mango consiste en lanzar unas prendas confortables, femeninas y actuales, una línea completa de ropa y complementos de tendencia, y una colección de calidad para cada momento del día, a los que se irán añadiendo nuevas piezas cada mes.

El plan de expansión para Violeta arranca en España los próximos 16 y 17 de enero con la apertura de cuatro tiendas propias Violeta by Mango (Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago), y en Istilkal (Turquía) y Parma (Italia) fuera de nuestras fronteras.

Sus ventas continuarán de inmediato en los mercados más importantes de esta firma, tanto en línea como en tiendas de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía y Rusia, con 50 puntos de venta en los primeros seis meses y otros tantos en los siguientes, según informa la empresa textil.

Ciudades como Múnich, Maastricht o Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimientos de Violeta by Mango, que pretende terminar el año con un total de 100 tiendas, de 350 metros cuadrados de media, en todo el mundo.
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual