Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Casillas y Carbonero posan con el pequeño Martín

Iker Casillas y Sara Carbonero abandonan la clínica

El portero del Real Madrid y la presentadora de televisión se han mostrado muy sonrientes en todo momento.

0
Actualizada 09/01/2014 a las 10:22
  • efe. madrid
Cinco días después de dar a luz, Sara Carbonero abandonó este miércoles el Hospital Ruber Internacional de Madrid con su primer hijo, Martín, en brazos, acompañada por su pareja, Iker Casillas, mientras numerosos medios de comunicación esperaban la ansiada instantánea, apostados en la puerta del centro médico.

Un poco antes de las cuatro de la tarde, la periodista deportiva, sonriente y sin dejar de mirar a su primogénito, agradeció y saludó con la mano a sus compañeros de profesión, mientras su pareja, el jugador de fútbol del Real Madrid, hacía lo propio, al tiempo que decía, esbozando una tímida sonrisa, "muchas gracias por todo".

Ataviados con abrigos azul marino y pantalones vaqueros, la pareja posó para la prensa gráfica sin dejar de mirar embelesada a su retoño, el cual permanecía oculto y arropado bajo una manta beige, protegido del frío y de los "flashes" de los fotógrafos.

Agradecida y algo tímida, la mediática pareja abandonó el centro hospitalario en su coche, conducido por Casillas, quien demostró paciencia y buen talante cuando nada más llegar al hospital para recoger a su familia se detuvo unos minutos para hacerse una foto con un teléfono móvil, a petición de un fan de mediana edad que salía en ese momento por la puerta del hospital.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra