Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

¿Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo?

  • El rumor se ha disparado en los medios locales por una foto publicada por el joven

0
Actualizada 05/01/2014 a las 10:35
Etiquetas
  • EFE.MIAMI
Una foto que el canadiense Justin Bieber publicó en  las redes sociales y en la que aparece abrazado por su exnovia la actriz y cantante Selena Gómez ha alimentado el rumor en los medios locales de una posible reconciliación entre ambos artistas.

"Parece que el nuevo año ha supuesto un borrón y cuenta nueva para Justin Bieber y Selena Gómez", publica People Magazine, medio que se hace eco de la instantánea que el cantante colgó en su cuenta de Instagram, junto al mensaje "Adoro la forma en que me miras".

La imagen aparece días después de que la pareja fuera vista paseando por la localidad de Calabasa, en California (EEUU), lo que disparó los rumores de reconciliación.

No obstante, tal como informó People, los representante de los intérpretes no han hecho comentarios al respecto.

Justin Bieber y Selena Gómez iniciaron en 2010 una tormentosa relación, marcada por constantes separaciones, hasta que en noviembre de 2012 dieron a conocer de manera oficial su ruptura.

Los reencuentros de estos últimos días se producen semanas después de que Bieber reconociera a la emisora Power 106 que aún tenía sentimientos hacia Gómez y que había escrito sus mejores canciones cuando tuvo "el corazón roto" a causa de la separación.

Según indicó hace una semana el portal Popdust, Selena Gómez sufrió recientemente varios brotes de lupus, una enfermedad autoinmune que ocasiona inflamación y daños en los tejidos y que la cantante padecería desde hace dos años.

Poco antes de esta revelación, Gómez, de 21 años, anunció la cancelación de sus actuaciones en Australia y Asia incluidas en la gira "Stars Dance", pues, afirmó, deseaba "pasar un tiempo ocupándose de sí misma".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra