Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Los Príncipes, Mario Biondo y Chabelita, en las revistas

0
Actualizada 19/12/2013 a las 08:20
  • EUROPA PRESS. MADRID
Como cada semana las revistas nacionales hacen un repaso de la actualidad del corazón. Y además con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, algunos famosos han aprovechado para felicitar las fiestas. 

El christmas navideño que han protagonizado los Príncipes de Asturias ha llamado mucho la atención. Don Felipe y Doña Letizia junto a Leonor y Sofía nos felicitan las Navidades desde el museo del Prado en una instantánea muy familiar. Casi todas las revistan han coincidido en poner a los monarcas en su portada.

De la felicitación de los Príncipes, al balance de los 50 años de la Infanta Elena, que ha concedido una entrevista donde se ha sincerado con los medios.  "Separarme fue el momento más difícil de mi vida", recoge la revista Diez minutos. Parece que el momento en el que cesó la convivencia con Jaime de Marichalar se ha convertido en uno de los pasos más grandes que ha dado la Infanta Elena.



¡HOLA! SE PONE NAVIDEÑO

Tres generaciones de las Campos posan juntas por primera vez. Y es que, aparte de tener a una radiante Terelu Campos en plena portada, su madre María Teresa Campos y su hija Alejandría también han posado junto a la colaboradora de Sálvame. Las claves de su nueva vida después de la ruptura con Carlos Pombo y pasar las Navidades sin él se convertirá en uno de los momentos más duros de la presentadora: "Tras pasar por una enfermedad y una ruptura, me he dado cuenta de lo fuerte que soy", recoge la revista.



Por otro lado, Norma Duval pasará las Navidades con sus sobrinas, Paula y Andrea, "que viven con ella" desde que Carla Duval falleciera. 



CHABELITA EN PIE DE GUERRA CONTRA ISABEL PANTOJA

Fue Kiko Rivera quien comenzó los ataques hacia su hermana desatando una guerra que a día de hoy continúa. Una serie de Tweets por parte de Kiko Rivera en contra de su hermana a acusándola de no respetar los deseos de su madre alarmó a todos los medios.

Él intentó echar tierra de por medio escudándose en que su cuenta fue hackeada, pero finalmente tuvo que admitir que fue él quien los escribió de verdad. 



EL CADÁVER DE MARIO SERÁ EXHUMADO EL DÍA 23

La pesadilla de Raquel Sánchez Silva no termina. Los Biondo, la familia del fallecido cámara, han conseguido hacer ver a la justicia italiana indicios de homicidio, y parece que el cuerpo de Mario se exhumará el próximo lunes dñia 23, justo antes del día de Nochebuena. Un nuevo disgusto para la presentadora que no levanta cabeza con este asunto.


MARÍA JOSÉ CAMPANARIO TAMBIÉN EN TORRENTE 5

Diez minutos se hace eco de este insólito hecho. Si Jesulín se postula como coprotagonista de la película de Santiago Segura, la esposa del torero no ha querido ser menos y realizará un cameo.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual