Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE

Dos semanas tras de su muerte, entierran a Paul Walker

  • El actor fue despedido por familiares y amigos en el cementerio "Forest Lawn"

Miles de personas, muchas de ellas en coches de carreras, se congregaron este domingo en el mismo lugar donde el actor Paul Walker murió en un accidente de tráfico para rendir homenaje al fallecido intérprete.

Miles de personas homenajean al actor Paul Walker_6

Miles de personas homenajearon al actor Paul Walker hace unos días

EFE
0
16/12/2013 a las 06:01
  • AGENCIAS. LOS ÁNGELES
Dos semanas después del accidente de coche que le costó la vida, el actor estadounidense Paul Walker fue sepultado este domingo en Los Ángeles.

Según informaron medios estadounidenses, familiares y amigos despidieron al astro en el cementerio "Forest Lawn". La ceremonia fue íntima, aseguró el portal "TMZ.com". La familia planea otro acto para que puedan participar más conocidos del actor.

Walker, de 40 años, y un amigo tuvieron un accidente de coche el 30 de noviembre en la localidad de Valencia, al norte de Los Ángeles, que les costó la vida. El pasado fin de semana, miles de personas participaron en una ceremonia organizada por fans.

Walker era conocido sobre todo por las películas de la saga "Fast & Furious". Estas exitosas cintas de acción se desarrollan en el ambiente de las carreras ilegales de coches. Walker interpretaba al investigador Brian O'Conner y compartía protagonismo con Vin Diesel.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual