Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
URUGUAY

Diego Forlán se casa en una sencilla y privada ceremonia

  • Las invitaciones estaban numeradas y tenían código de barras para evitar falsificaciones

Boda de Diego Forlán 8 Fotos

Boda de Diego Forlán

Boda de Diego Forlán

AGENCIAS
0
Actualizada 12/12/2013 a las 09:13
  • EFE. Montevideo (Uruguay)
El futbolista uruguayo Diego Forlán se casó hoy por la Iglesia con su novia Paz Cardoso en una sencilla y emotiva ceremonia, caracterizada también por las fuertes medidas de seguridad.

En la ceremonia religiosa apenas se notó la presencia de invitados célebres, como el futbolista Andrés D'Alessandro, o el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, que se mezclaron con los numerosos invitados de la pareja, sus familiares, amigos y vecinos del barrio de Carrasco en donde ambos vivían.

La novia llegó a la iglesia poco después de las 21.00, donde ya la esperaban Forlán y todos los invitados.

Allí, el delantero se emocionó al leer sus votos matrimoniales y la pareja, además, tuvo que soportar un imprevisto apagón en el recinto que obligó a suspender la ceremonia unos minutos.

Poco después de las 22.00, la pareja surgió de la iglesia y recibió el aplauso de algunas decenas de curiosos y numerosos periodistas que se habían concentrado en el exterior por la ocasión.

Antes y durante la ceremonia religiosa, un numeroso grupo de guardias de seguridad y policías de paisano se encargó de controlar que nadie se colara en el evento, al que se había pedido a los invitados no acudir ni con teléfonos móviles ni cámaras fotográficas.

Las invitaciones estaban numeradas y tenían código de barras para evitar posibles falsificaciones.

Tras la boda, el matrimonio y los invitados fueron a la recepción, que se celebra en la elegante quinta Villa Domus de la periferia de la capital uruguaya y próxima al aeropuerto, según dijeron fuentes de la organización de la boda.

Forlán y Cardoso se casaron el 2 de julio en una ceremonia civil y privada que se celebró en la casa de los padres de la novia, en Montevideo, y pasaron a residir en la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde el goleador milita en el Internacional.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual