Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REVISTA TIME

Francisco, Miley y Snowden, finalistas a Persona del Año

  • La revista Time ha elegido a los diez finalistas para ser la persona más destacada de 2013

El papa Francisco saluda a su llegada a la catedral de Río de Janeiro.

El Papa invita a los obispos a que sean "callejeros de la fe"

El papa Francisco saluda a su llegada a la catedral de Río de Janeiro.

EFE
0
11/12/2013 a las 06:01
  • EFE. NUEVA YORK
El papa Francisco, el presidente de EEUU, Barack Obama, el exanalista de la CIA Edward Snowden y la cantante Miley Cyrus figuran entre los diez finalistas para ser la Persona del Año 2013 de la revista Time, que anunciará al ganador este miércoles.

La revista eligió su primera Persona del Año en 1927 y desde entonces ha mantenido la tradición como forma de reconocer a la persona que haya tenido una mayor influencia en las noticias en todo el mundo durante el año, sea por motivos positivos o negativos.

También figuran entre los finalistas el jefe del Estado sirio, Bachar al Asad, y el presidente de Irán, Hasan Rohaní.

Asimismo, el senador ultraconservador estadounidense Ted Cruz
, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, la secretaria de Salud de Estados Unidos, Kathleen Sebelius, y la activista por los derechos de los homosexuales Edith Windsor.

La selección de finalistas por parte del equipo editorial de Time sigue a la votación popular por internet, que concluyó la pasada semana y en la que el primer lugar fue para el general egipcio Abdel Fatah al Sisi, nuevo hombre fuerte del país tras el golpe militar del pasado mes de julio.

El ganador aparecerá en la portada de la revista. El año pasado el título fue para Obama, quien ya había sido elegido en 2008, con lo que se unió a otras doce personas a quienes Time ha distinguido dos veces.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual