Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTADOS UNIDOS

Bajo fianza por intoxicación la voz de Reincidentes

  • Fernando Madina fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto de Miami
  • El vocalista de esta banda española se encuentra preso en un centro de detención de esta ciudad

Fernando Madina, cantante de Reincidentes, durante un concierto en Pamplona

El cantante de Reincidentes, detenido en Miami

Fernando Madina, cantante de Reincidentes, durante un concierto en Pamplona

NOEMÍ LARUMBE
0
Actualizada 09/12/2013 a las 18:01
  • EFE. miami
El vocalista y bajista de Reincidentes, Fernando Madina, que fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto internacional de Miami, se encuentra preso en un centro de detención de esta ciudad acusado de "problemas de intoxicación" y bajo fianza de 500 dólares, confirmó este lunes una fuente de prisiones.

Una funcionaria del Turner Guilford Knight Correctional Center, centro donde se halla detenido, precisó que el español se encuentra todavía preso, pero no avanzó más información sobre la detención, que también fue confirmada por el Consulado español en Miami.

"De tránsito de Miami a Quito, Madina fue detenido, no retenido, y no pudo coger el avión con los cinco miembros" de la banda. La causa de su detención es pública: "intoxicación desordenada", aunque no tenemos todavía detalles de la conducta de este señor", apuntó Javier Pagalday, cónsul adjunto del Consulado General de España en Miami.

"Todavía no podemos dar más detalles. Lo que quiero dejar claro es que no ha habido una retención por cuestión de papeles en regla o no. Aquí lo que ha habido es una detención", resaltó Pagalday.

El vocalista de esta banda española fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto de Miami, donde hacía escala junto al grupo para trasladarse a Quito (Ecuador), para ofrecer un concierto en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, con el que iniciaba una gira de presentación de su último trabajo "Aniversario", que conmemora sus 30 años de carrera.

Dicho concierto tuvo que ser suspendido por este suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual