Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

La madre de Michael Jackson quiere repetir el juicio

  • La progenitora del 'rey del pop' cree que AEG Live es responsable de su muerte

La madre de Michael Jackson, en el tribunal el pasado 19 de julio.

La madre de Michael Jackson niega que su hijo fuera un adicto

La madre de Michael Jackson, en el tribunal el pasado 19 de julio.

AFP
0
Actualizada 04/12/2013 a las 09:32
Etiquetas
  • EFE. LOS ÁNGELES
La madre de Michael Jackson, Katherine, ha solicitado oficialmente que se repita el juicio contra la promotora de conciertos AEG Live a la que acusa de ser responsable civil de la muerte del "rey del pop", según informó hoy TMZ.

AEG Live salió victoriosa el pasado mes de octubre de un proceso judicial en el que Katherine Jackson, en su nombre y en el del los tres hijos del autor de "Thriller", reclamaba una indemnización multimillonaria a la compañía de eventos por entender que contrató al médico que fue condenado del homicidio del artista, Conrad Murray.

El jurado determinó que AEG Live efectivamente había contratado a Murray pero que el doctor tenía los méritos suficientes como para ser considerado competente en su trabajo, por lo que la empresa quedó libre de culpa.

Katherine Jackson cree que el primer juicio no fue justo y en la documentación presentada por sus abogados se aferra a la existencia de nuevas evidencias que demuestran su teoría y se queja de que hubo mala conducta por parte del jurado y errores de procedimiento.

Michael Jackson murió en su casa de Los Ángeles en junio de 2009 cuando estaba ultimando su regreso a los escenarios el mes de julio en Londres, de la mano de AEG Live.

El artista perdió la vida por una sobredosis de medicamentos que le suministró Conrad Murray, quien le trataba con fármacos para combatir su insomnio.

Murray fue condenado en 2011 a 4 años de prisión por homicidio involuntario, una pena que quedó reducida a la mitad y terminó de cumplir el pasado 27 de octubre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual