Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La autopsia de Paul Walker podría conocerse en las próximas horas

  • La investigación del accidente se retrasará dos días más, según la número dos del sherif de Los Ángeles
  • Hasta el momento se habría descartado la posibilidad de que Walker y el amigo que viajaba con él mantuvieran una carrera con otro coche

El actor Paul Walker fallece en un accidente de tráfico

El coche donde viajaba el actor Paul Walker fue devorado por las llamas nada más estrellarse.

0
04/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • agencias
A lo largo de las próximas horas podría conocerse el resultado de la autopsia de Paul Walker, el actor de la saga 'Fast and Furious' fallecido el pasado sábado en un accidente de coche en California.

Según el portavoz del forense, Edward Winter, se están esperando los datos dentales para identicar formalmente el cuerpo de Walker, que quedó inidentificable tras el siniestro, que terminó en un incendio. Dos vídeos difundidos este martes muestran cómo el coche fue devorado por las llamas nada más estrellarse contra un poste de la luz.

Varios medios han identificado al conductor del Porsche Carrera GT rojo como Roger Rodas, de 38 años, un amigo del actor dueño de Always Evolving, una franquicia de coches y servicios de carreras en Santa Clarita. "Ambos fueron vistos entrar en el vehículo minutos antes del accidente", aseguró Winter.

Por su parte, la número dos del sherif de Los Ángeles, Aura Sierra, asegura que la investigación se retrasará todavía dos días más.

Hasta el momento se habría descartado la posibilidad de que Rodas y Walker mantuvieran una carrera con otro coche, un rumor que la hermana del actor ha negado muy enfadada. "Eso es una mentira total. Nos duele oír esas mentiras, que hacen nuestro duelo peor y más doloroso. Son acusaciones irresponsables, y la gente intenta hacer de la velocidad y las carreras la causa de esta muerte, cuando fue un terrible accidente", aseguró Ashlie Walker al Daily Mail.

Otros testimonios se decantan por un posible fallo técnico. "Cuando se disponían a llevar el Carrera al garaje, éste comenzó a calarse. Oí a alguien decir, creo que fue Roger: '¿Por qué se está calando el coche? Demos una vuelta a la manzana'; Paul dijo: 'Déjame ir contigo realmente rápido'", aseguró un testigo al Hollywood Reporter.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra