Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CURIOSIDAD | CINE

Air New Zealand desvela la imagen del dragón de la trilogía "El Hobbit"

  • La aerolínea neozelandesa presentó un avión con la imagen del dragón, estrella de la saga

El Boeing presentado este lunes con la imagen de 'Smaug'

El Boeing presentado este lunes con la imagen de 'Smaug'.

El Boeing presentado este lunes con la imagen de 'Smaug'

EFE
0
Actualizada 02/12/2013 a las 09:03
  • EFE. AUSTRALIA
La aerolínea neozelandesa Air New Zealand presentó este lunes en la ciudad de Auckland un avión Boeing 777-300 con la imagen en ambos lados del mítico dragón Smaug, la estrella de la segunda entrega de la trilogía cinematográfica "El Hobbit".

El avión, que viajará esta noche a Los Ángeles con el diseño de 54 metros, llegará a tiempo para el estreno mundial del filme "El Hobbit: la desolación de Smaug", dirigida por el neozelandés Peter Jackson y protagonizada por Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace y Luke Evans, según la cadena "TV3" de la televisión local.

Se trata del segundo avión de Air New Zealand que lleva un motivo de esta producción taquillera después de que otro aparato de la empresa imprimiera una imagen vinculada al lanzamiento de "El Hobbit: un viaje inesperado".

En un reciente anuncio de televisión, la compañía aérea también utilizó motivos de la taquillera película como azafatas con orejas de elfo, controladores aéreo con el gorro del mago Gandalf, viajeros Hobbits o enanos como pilotos del avión, para promocionar la imagen del país y la compañía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual