Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
blanca suárez

"Se me ponen las orejas rojas al hablar de M.A. Silvestre"

  • Blanca Suárez se encuentra estos días en Turín inmersa en el rodaje de la serie 'La bella y la bestia'

Blanca Suárez, en una imagen de la campaña de Intimissimi que protagoniza.

"Se me ponen las orejas rojas al hablar de M.A. Silvestre"

Blanca Suárez, en una imagen de la campaña de Intimissimi que protagoniza.

cedida
0
Actualizada 30/11/2013 a las 12:45
Etiquetas
  • OTR/PRESS. madrid
Blanca Suárez hizo un alto en el rodaje de la serie 'La bella y la bestia' que está rodando estos días en la ciudad italiana de Turín para viajar a Madrid e inaugurar la tienda de la marca italiana 'Intimissimi', y es que la intérprete es la imagen de un nuevo sujetador 'Gioia' que aumenta dos tallas de pecho.

Su llegada a la tienda causó expectación y acaparó todas las miradas en su aparición a la calle Preciados. Vestida con un ajustado vestido negro de terciopelo con transparencias y unas sandalias animal print, Blanca estaba radiante y muy guapa con un romántico recogido con trenzas.

LEJOS DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Un viaje relámpago a Madrid, ya que su parada por la capital duró más bien poco. Inmersa en el rodaje de su nueva serie, Blanca aseguraba estar muy feliz con este proyecto. A pesar de estar lejos de los suyos, afirmaba que "tanto a nivel profesional como a nivel personal, trabajar en otro país, en otro idioma, lejos de casa, eso te hace crecer".

Sin embargo, estar lejos de casa también la supone estar lejos de su pareja, Miguel Ángel Silvestre, con quien vive un bonito momento personal. Y es que esa felicidad se refleja en la cara de la actriz, que radiante luce la mejor de sus sonrisas e incluso confesaba que "se me ponen las orejas rojas" cuando habla de él.

Ahora, los compromisos profesionales de la joven les mantienen alejados, sin embargo, Blanca tiene muy claro que "para una relación en la distancia lo importante es el respeto, la comprensión" algo que encuentra en el guapo actor.

Y es que es normal que le eche de menos. Con Miguel Ángel comparte muchas aficiones, entre las que se encuentra hacer ejercicio. El actor es un apasionado del surf y del skate, deportes que ahora practica con Blanca. "Yo lo intento. Siempre me ha gustado el deporte" afirmaba la joven.

"TENGO LENCERÍA DE TODO TIPO"

Y es que a la intérprete además de disfrutar del ejercicio y de la compañía de su chico, le gusta cuidarse, "cada vez más, sobre todo pensando en el futuro". ¿Su truco de belleza? "Cuidados básico, cremas, pelo, te cuidas la piel. Trabajar en este tipo de cosas, la piel y el pelo termina sufriendo y es importante limpiezas faciales, mascarillas" confesaba.

Porque a pesar de afirmar que no es consciente de que le pueda gustar a tanta gente, afirmaba que "a todas nos gusta gustar, creo que a todas nos gusta sentirnos deseadas"

Y para sentirse deseada, que mejor que un bonito conjunto de lencería, algo que confesaba "Me gusta, tengo lencería de todo tipo. Me gusta tener opciones de cómo me sienta cada día, un día light y otro día ponerme muy sexy". Algo que por otro lado le resulta divertido, "que me vean sexy me hace gracia, siempre sienta bien un piropo".

LA FALTA DE INTIMIDAD, EL LADO MÁS MOLESTO DE LA FAMA

La joven actriz vive uno de sus mejores momentos profesionales. La fama ha llamado a su puerta, algo que "intento no involucrarme mucho en todo esto para no correr el peligro de que la cabeza se vuelva loca para bien o para mal". Un peligro del que decía "debes estar atento".

Una fama que tiene su lado bueno, y su lado malo, como ella bien sabe. Su vida privada, su relación con Miguel Ángel, deja de tener toda esa intimidad que a ella le gustaría. "La falta de intimidad, es lo que más me molesta, el resto son daños colaterales de algo muy bueno que es hacer lo que te gusta" confesaba. Aunque por otro lado, también admitía que "es muy bonito que se interesen por tí".

Con 'Los amantes pasajeros' logró el sueño de toda actriz española: ser chica Almodóvar, algo que afirmaba, nunca imaginó y que para ella "ha sido una sorpresa muy bonita, quizás de las mejores sorpresas". Quién sabe si sigue así de bien encaminada conseguirá el tan ansiado Oscar, un momento que confesaba "me he imaginado muchas veces, sería maravilloso".

De momento disfruta con su nuevo proyecto, rodando la serie 'La bella y la bestia', un rodaje "muy duro" ya que trabaja "de sol a sol", "pero muy bonito, un aprendizaje muy grande". Aún le queda mes y medio para regresar a España, aunque no tendrá que esperar tanto para estar con los suyos.

Estas Navidades, Blanca se tomará un descanso para venir y pasar las fiestas en Madrid, junto a su familia y junto a Miguel Ángel. "Quiero estar tranquila en Navidades" aseguraba la joven, que para este año nuevo tiene deseos, entre los que están ir al gimnasio, aunque aún más importante "intentar seguir como estoy" y "que 'Intimissimi' siga estando en mi vida".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual