Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

La hija de Clint Eastwood, tras los pasos de su padre

  • Alison Eastwood será protagonista de la secuela del western Hot Bath an' a Stiff Drink

Alison Eastwood, junto a su padre

Alison Eastwood, junto a su padre.

Alison Eastwood, junto a su padre

ARCHIVO
0
29/11/2013 a las 06:01
  • EUROPA PRESS. MADRID
De tal palo, tal astilla. La última en hacer buena esta manida máxima ha sido Alison Eastwood la hija de Clint Eastwood que sigue los pasos de su padre en el género del western.

Según revela una información publicada por Variety, la hija de Clint Eastwood será una de las protagonistas de la secuela de Hot Bath an' a Stiff Drink, una producción de corte independiente ambientada en el lejano Oeste que también contará con Frankie Muniz (el protagonista de la serie Malcolm) y Robert Patrick (Terminator 2, The Unit).

El filme que se rueda en Tucson (Arizona) está dirigido por Matthew Gratzner, responsable de los efectos visuales de cintas como Resident Evil, Iron Man, Acero puro o la última entrega de La jungla de cristal, que hizo su debut en la dirección con la primera entrega que todavía está pendiente de estreno.

Poco se sabe de la trama de la cinta, salvo que la trama estará ambientada en 1890 y que en ella Alison Eastwood dará vida a una doctora. La hija de Clint Eastwood comenzó su andadura en la gran pantalla como muchos de sus otros hermanos, con breves apariciones en algunos de los films de su padre como Poder absoluto y Medianoche en el jardín del bien y del mal.

Sus últimos trabajos son la cinta de terror The Door, el thriller Once Fallen y Finding Harmony y C.R.U, ambas todavía pendientes de estreno. Ahora Alison hará su debut en el western, un género que su padre llevó a cotas gloriosas con títulos que dirigiió y protagonizó como Sin perdón, El jinete pálido o Infierno de cobardes, sin olvidar tampoco los que solo protagonizó como El bueno, el feo y el malo, La muerte tenía un precio o Por un puñado de dólares.

Una alegría para el viejo Clint, que ve como al menos una de sus hijas es noticia únicamente por su trabajo. Y es que en las últimas horas Francesca, su hija más joven se ha visto envuelta en un escándalo al casarse en estado de embriaguez con Jordan Feldstein, el representante del grupo Maroon 5. La hija de Eastwood ya ha pedido el divorcio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual