Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Lina Morgan mejora al encontrar la causa de su infección

  • La actriz tiene "mucho mejor prónostico", al localizar la bacteria que causó su neumonía

La actriz Lina Morgan.

Lina Morgan, ingresada en la UCI desde el jueves

La actriz Lina Morgan.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 26/11/2013 a las 17:55
  • EFE. MADRID
Lina Morgan continúa siendo atendida en la UCI del Hospital Beata María Ana de Madrid, donde ingresó el pasado lunes a causa de una neumonía, pero "con mucho mejor pronóstico", ya que según ha indicado su representante, Daniel Pontes, han localizado la bacteria responsable de la infección.

"Parece ser que podrán empezar a tratarla y se ve que, dentro de su gravedad, está respondiendo", ha dicho Pontes, que este martes la ha visto "con muy buena cara".

La neumonía que padece la actriz le causó una "insuficiencia en los órganos", lo que le va a mantener aún en la Unidad de Cuidados Intensivos, según ha explicado Pontes.

"Hoy me voy un poquito más tranquilo", ha agregado el representante y amigo de la actriz, quien no obstante ha remitido a los próximos días para ver la evolución y su posible respuesta a los antibióticos.

La actriz, cuyo verdadero nombre es Ángeles López Segovia (Madrid, 1937), está retirada de los escenarios desde hace más de una década y entre los numerosos galardones que ha recibido en su vida posee la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes (1999) y el Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert (2000).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual