Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SU NIETA, EMBARAZADA

Mick Jagger está encantado de ser bisabuelo, según su nieta

  • El septuagenario líder de los Rolling Stones, padre de siete hijos, será bisabuelo
  • Assisi Jackson, de 21 años, dijo que su abuelo se alegró muchísimo cuando se enteró del embarazo

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Mick Jagger no escribirá su autobiografía

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger

archivo dn
0
Actualizada 25/11/2013 a las 10:23
  • EFE. LONDRES
Aunque se mueve en los escenarios como un veinteañero, el septuagenario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, será bisabuelo y está encantado con la noticia, según su nieta, Assisi, que dará a luz a su primer hijo el próximo abril.

En unas declaraciones de este lunes a la revista "Hello", Assisi Jackson, de 21 años, dijo que su abuelo se alegró muchísimo cuando se enteró del embarazo, si bien admitió que al "rolling" no parece gustarle la idea de envejecer ni que le llamen bisabuelo.

Assisi es hija de Jade Jagger, fruto de la relación entre Mick Jagger y la nicaragüense Bianca Jagger.

Según la nieta del músico, tener hijos siendo joven es normal en la familia, pues su madre quedó embarazada cuando tenía 20 años.

"Las mujeres en nuestra familia tienden a tener hijos de jóvenes, está en los genes", afirmó Assisi, que admitió no llevar una vida como la de sus amigos, que salen mucho, beben y fuman.

Cuando Assisi llamó a su abuelo para darle la noticia, éste se alegró, si bien reconoce que no está muy segura de que él esté contento con que le llamen bisabuelo.

"Yo le llamo Mick, no podría empezar a llamarle abu", agregó.

Mick Jagger, que el pasado julio cumplió 70 años, hizo varias presentaciones este año con sus compañeros de los "Rolling Stones", entre ellas las de Hyde Park en Londres.

Arrugado y padre de siete hijos, Jagger es una de las figuras más veneradas del rock y está en buena forma física a pesar de su edad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual