Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Tina Turner renuncia a la ciudadanía estadounidense

 La cantante estadounidense Tina Turner.

Tina Turner se casa el domingo en Suiza

La cantante estadounidense Tina Turner.

ARCHIVO
0
Actualizada 13/11/2013 a las 10:29
  • EFE. WASHINGTON
La leyenda de la música soul Tina Turner renunció a finales del mes de octubre, desde Suiza, a la ciudadanía estadounidense, informó este miércoles el diario Washington Post.

El diario cita un documento de la embajada de EE UU en Suiza por el que la intérprete de éxitos como "Proud Mary" y "Ooh Poo Pah Doo" firmó la declaración de renuncia voluntaria a la ciudadanía estadounidense el pasado 24 de octubre en la legación de Berna.

En él, afirmaba no tener fuertes vínculos con EE UU a excepción de su familia, ni planes para residir en EE UU en el futuro.

Las estrella de soul, de 73 años y nacida en Tennesee, lleva viviendo en Suiza desde hace más de dos décadas con su marido, el productor alemán Erwin Bach, y el pasado mes de abril adquirió la nacionalidad suiza.

Turner cuenta en su haber con 8 premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos en toda su carrera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual