Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BROOKLYN | EE UU

Mata a los miembros de un grupo 'indie' iraní y después se suicida

  • Las investigaciones apuntan a "una disputa por cuestiones de dinero"

0
Actualizada 12/11/2013 a las 18:39
  • EUROPA PRESS. WASHINGTON
Un rockero iraní se suicida tras matar de varios disparos a tres miembros de dos populares grupos 'indie' iraníes, que estaban asentados en el barrio de Brooklyn (Nueva York). El tiroteo tuvo lugar en un edificio del este de Williamsburg, donde varios miembros de la banda vivían y ensayaban.

Según informa la CNN, entre los muertos se encuentran los baterías Soroush Farazmand, de 27 años, y su hermano Arash Farazmand, de 28 años, componentes de los grupos 'Yellow Dogs' y 'Free Keys', respectivamente. También fue asesinado a tiros en el mismo lugar un tercer músico iraní, Ali Eskandarian, de 35 años.

Otra persona, identificada como Sasan Sadeghpourosko, de 22 años, resultó herida y fue trasladado a Elmhurst Hospital Center con un disparo en el brazo derecho. Sin embargo, la Policía descarta que tenga relación con dichas bandas y, tras ser tratado de su herida, ha abandonado el hospital.

El tirador, que se quitó la vida en la azotea del edificio, responde al nombre de Ali Akbar Mohammadi Rafie, de 29 años, según ha informado la Policía. Uno de los portavoces del grupo 'Yellow Dogs' ha confirmado que todos eran conocidos y que un "conflicto menor" dio lugar a una interrupción de la comunicación entre el agresor y la banda.

El portavoz de la Policía, Raymond W. Kelly, ha avanzado que las investigaciones apuntan a "una disputa por cuestiones de dinero", tal y como recoge el diario 'The New York Times'. Asimismo, añade que al menos otras dos personas --que han sido entrevistadas por los detectives este lunes-- estaban en la casa durante el tiroteo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual