Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

El guitarrista Ronnie Wood será abuelo por octava vez

  • Leah, una de los cuatro hijos del músico sexagenario, anunció la noticia en una comida familiar

El bajista Ronnie Wood en un concierto en Nueva York en noviembre

El bajista Ronnie Wood

El bajista Ronnie Wood en un concierto en Nueva York en noviembre

AFP
1
Actualizada 11/11/2013 a las 13:29
  • EFE. LONDRES
El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood, de 66 años, será abuelo por octava vez tras confirmarse el embarazo de su hija Leah, informó la futura mamá en una entrevista que publica este lunes la revista británica "Hello!". 

Leah, que tiene una niña de 4 años llamada Maggie fruto de la relación con su marido, Jack MacDonald, anunció a su padre la noticia en una reciente comida familiar.

"No nos vemos muy a menudo pero cuando nos juntamos, Ronnie juega con Maggie y le da besos", reconoció Leah.

Leah dijo que se lleva "muy bien" con la nueva mujer de su padre, la productora de teatro Sally Humphreys, que es 31 años menor que el bajista británico.

La relación entre el músico y su prometida se anunció en octubre de 2012, dos meses antes de producirse su boda en Londres.

Unos años antes, el guitarrista de los Stones obtuvo el divorcio de su segunda mujer, Jow Wood, con la que rompió tras varias décadas juntos y dos hijos en común.

"No se puede vivir con alguien durante más de 30 años y no tenerle un gran afecto", reconoció Leah a la revista "Hello!", donde añadió que su madre y su padre mantienen una buena relación.

Wood, que tuvo tres hijos con dos mujeres, empezó su carrera musical en 1964 en "The Birds" y luego se unió a "The Faces" junto a Rod Stewart hasta 1975, cuando empezó a formar parte de The Rolling Stones reemplazando a Mick Taylor.

El pasado mes de junio, los Rolling Stones debutaron en el festival de Glastonbury (sur del Reino Unido), recuperando sus temas más clásicos.


  • ior
    (11/11/13 13:48)
    #1

    Ronnie Wood es el segundo guitarrista de los Stones.El bajista de los Rolling Stones es Darryl Jones. Tiene como principal antecedente haberse formado en el jazz con Miles Davis. Trabajó como músico de sesión para Sting, Eric Clapton, Peter Gabriel, Herbie Hancock y John Scofield. Fue elegido por Charlie Watts para tocar con los Stones, y si bien hace más de 15 años que está con ellos, no es un miembro oficial del grupo, trabaja como músico contratado. En los discos posteriores a la partida de Wyman, te encontrarás que al bajo lo tocan Darryl Jones y también una gran cantidad de bajistas invitados. En el último disco de estudio "A Bigger Bang", al bajo se lo repartieron entre Mick Jagger y Keith Richards en la mayor parte de las canciones, pero en vivo sigue estando Jones en ese rol. Es cierto que Ronnie Wood empezo bajista (era el bajista de The Jeff Beck Group en los '60), pero su trabajo con los Stones es como guitarrista.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual