Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CULTURA

González Iñárritu prepara su primera serie de televisión

Fotografía de archivo del 1 de octubre de 2011 del director mexicano Alejandro González Iñarritu

Fotografía de archivo del 1 de octubre de 2011 del director mexicano Alejandro González Iñarritu

EFE
0
09/11/2013 a las 06:01
  • EUROPA PRESS. MADRID
El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu se pasa a la pequeña pantalla. Y es que el director de 'Biutiful' ya prepara '1%', la que será su primera serie de televisión de la mano de la productora Media Rights Capital (MRC). 


González Iñárritu ya tiene encima de la mesa su próximo proyecto que, esta vez, lo aleja del cine. El director prepara una nueva ficción, que significará su primer acercamiento a la televisión.

La serie llevará por título '1%', y su trama aún se mantiene en secreto. El director será el encargado de dirigir el piloto de una nueva ficción que será producida por MRC, compañía con la que ya trabajó en su cinta 'Babel', y que se ha encargado de otras series como 'House of Cards', protagonizada por Kevin Spacey.

Para este nuevo proyecto, Alejandro González Iñárritu estará, nuevamente, junto a Nicolas Giacobone, Amando Bo y Alexander Dinelaris, con quienes ya ha trabajado en el guión de su última película, 'Birdman', que se estrenará en 2014. 


Alejandro González Iñárritu es conocido por dramas de la talla de 'Babel', protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett, '21 gramos', la cinta de Sean Penn y Naomi Watts o 'Biutiful', el largometraje por el que Javier Bardem fue nominado al Oscar en la categoría de mejor actor.


El último trabajo del cineasta mexicano es 'Birdman', una película que llegará a los cines el próximo año y que cuenta entre su elenco con figuras como Michael Keaton, Emma Stone o Edward Norton.


'Birdman' cuenta la historia de un actor retirado conocido por su interpretación de un superhéroe que intentará recuperar a su familia y su carrera profesional en los días previos a la inauguración de una obra en Broadway. Esta comedia supone un giro en la profunda filmografía de González Iñarritu.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra