Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DEPORTE

Sexo, drogas y fútbol en la autobiografía de Usain Bolt

  • El atleta jamaicano repasa su vida en la obra "Como el rayo"

Usain Bolt, antes de una carrera

Bolt pide a Dios disculpas en twitter: "God I am sorry"

Usain Bolt, antes de una carrera

Efe
0
04/11/2013 a las 06:01
  • DPA. MADRID
La nueva autobiografía del supersprinter jamaicano Usain Bolt contiene jugosas revelaciones sobre las experiencias del atleta con las mujeres y las drogas, así como sus sueños de ser futbolista profesional.

El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros admite en su libro "Como el rayo" que en su adolescencia fumó un cigarrillo de marihuana, según extractos publicados este domingo por el dominical alemán "Bild am Sonntag".

"Ya sé que esto suena ahora bastante improcedente de un campeón olímpico pero lo hice de verdad sólo una vez y me arrepentí enseguida", escribió el jamaicano.

"Cuando jugaba al fútbol con amigos en el parque siempre había un grupo de chicos que fumaba marihuana y un día caí en la tentación", cuenta el jamaicano de 27 años. "Pero apenas lo probé me pareció asqueroso y después de la primera calada me sentí cansado. El efecto fue violento y sufrí mareos".

Muy distinta es su experiencia con las mujeres, según relata en su libro.

"Las mujeres se me tiraban a los pies. No era totalmente nuevo, antes ya había tenido chicas, sobre todo después de convertirme en un deportista profesional conocido, pero tras Pekín fue otra cosa", contó el séxtuple campeón olímpico.

"Podía tener a toda mujer que quisiera", continuó. "Iba a un club y pensaba: 'umm, ¿a quién debo elegir ¿Tú? ¿Tú? No, tú! Ven'. Para un joven como yo era como un sueño hecho realidad. Hay que imaginárselo: 22 años y en la flor de mi vida. Me sentía como un niño en una tienda de dulces".

El atleta relata también que una noche en Hollywood salió de fiesta con la modelo Heidi Klum y la actriz Sandra Bullock. "Nos lo pasamos muy bien", señaló. "Pero eso fue todo".

"Desde luego habría estado bien. Amigo, Heidi Klum y Sandra Bullock. ¿Quién habría dicho no", admitió.

En el libro, Bolt insiste en su deseo de jugar algún día profesionalmente al fútbol.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual