Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
revelaciones

Marilyn confesó a Jackie Kennedy su relación con JFK

  • La actriz telefoneó a la primera dama estadounidense y le contó que el presidente le había prometido casarse con ella

1
Actualizada 07/08/2013 a las 08:59
  • efe. washington
Han corrido ríos de tinta sobre la presunta relación amorosa entre la estrella de Hollywood Marilyn Monroe y el expresidente de Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy, pero ahora un nuevo libro asegura que la actriz telefoneó a la esposa del mandatario, Jacqueline Kennedy, para hablar de ello.

La tan rumoreada historia de amor entre JFK y Monroe es el eje del nuevo libro del periodista estadounidense Christopher Andersen.

En "Estos días preciosos: el último año de Jack con Jackie" asegura que Marilyn llegó a hablar sobre su relación con el presidente Kennedy con la esposa de este, según recogen hoy diversos medios estadounidenses.

Monroe, de cuya muerte se cumplieron este lunes 51 años, estaba tan ilusionada con su idilio que llegó a llamar incluso a la entonces primera dama para contarle que su marido, el presidente Kennedy, le había prometido que iba a casarse con ella.

Andersen escribe que, cuando Jackie entró por primera vez a la Casa Blanca, temía no ver a su marido debido a sus obligaciones como presidente.

Sin embargo, compartir casa y oficina hizo que Jackie calificara los años que pasó en la Casa Blanca como "la época más feliz" de su vida.

Pero Andersen asegura que la ex primera dama era consciente de la existencia de todas las mujeres con las que JFK había mantenido relaciones fuera del matrimonio.

El escritor asegura que Jackie Kennedy "hacía la vista gorda" siempre y cuando él no la pusiera en evidencia públicamente, pero también afirma que de entre todas las aventuras de su marido, la que más le dolió fue la que mantuvo con Monroe.

"En gran parte debido a que Marilyn era una bomba de relojería que podía explotar en cualquier momento, provocando un escándalo que destruiría la reputación de su marido, destruiría su matrimonio y la expondría al escarnio público", argumenta el escritor.


  • RG
    (07/08/13 16:30)
    #1

    Nada de nuevo!.  Todas las mujeres de todos los ilustres personajes: PEINAN CUERNOS!,  y siempre ha sido así.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual