Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
arabia saudí

Entra en prisión una pareja por besarse en un coche

  • La pareja se encontraba en el interior de un vehículo y un hombre alertó a la Policía de que se estaban besando

0
Actualizada 07/08/2013 a las 09:30
  • europa press. madrid
Un tribunal emiratí ha condenado este martes a un mes de cárcel a una pareja tras ser sorprendidos besándose en su coche, que se encontraba aparcado detrás de una mezquita en la localidad de Al Muhaisna.

La llamada a la Policía fue realizada por un hombre que pasaba por la zona y que aseguró ver a la pareja en posición cariñosa en el interior del coche, que tenía las lunas tintadas, si bien descartó que estuvieran manteniendo relaciones sexuales, según ha informado el diario emiratí 'Gulf News'.

La mujer, de 31 años de edad, afirmó que ella y su pareja, de 19 años de edad y compañero de trabajo, "hablaron durante un rato antes de besarse". "Entonces apareció un vehículo al lado del mío y cinco minutos después llegó la Policía. Admito que nos besamos, pero no tuvimos relaciones sexuales", agregó.

Por su parte, el hombre manifestó que "la conversación era sobre temas laborales, pero luego cambió a asuntos de amor". "Hablamos sobre nuestra relación y nos besamos. De pronto, alguien llamó a la ventana y pidió mi identificación sin demostrar que fuera un agente", dijo, antes de recalcar que dicha persona vestía de civil.

"Me negué a darle mi carné de identidad y poco después llegó la Policía y nos condujo a una comisaría para el interrogatorio. Nunca hemos mantenido relaciones sexuales, pero sí es cierto que nos estábamos besando", apostilló.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual