Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
descanso estival

¿Dónde se van nuestros políticos de vacaciones?

Piscina del establecimiento de turismo rural situado en el ayuntamiento pontevedrés de Ribadumia donde Rajoy descansará durante sus vacaciones.

¿Dónde se van nuestros políticos de vacaciones?

Piscina del establecimiento de turismo rural situado en el ayuntamiento pontevedrés de Ribadumia donde Rajoy descansará durante sus vacaciones.

ARCHIVO
0
Actualizada 06/08/2013 a las 15:24
  • OTR/PRESS. MADRID
Los políticos también se van de vacaciones y disfrutan de su tiempo libre. La Ministra de Sanidad Ana mato ha decidido pasar la primera quincena de agosto en Madrid, sin embargo la segunda se irá a su casa del Puerto. Gallardón por su parte veranea junto a su familia en Nerja mientras el ministro de Industria José Manuel Soria repartirá su tiempo entre Gran Canaria y Lanzarote. 

Por Marbella estará Cospedal, Javier Arenas y Luis de Guindos. Allí, el Ministro de Economía aprovechará para practicar su deporte favorito, el tenis. Arias Cañete también aprovechará su estancia en nuestro país entre Madrid y Jerez.

Mariano Rajoy tampoco se va lejos. El presidente del Gobierno hará una primera parada en el Coto de Doñana, que el año pasado no pudo visitar, y estará acompañado de su mujer y sus hijos hasta el 9. Después de la recepción de el Rey se irán a disfrutar de la tranquilidad de una casa rural en Ribadumia, en la comarca de O Salnés, Galicia. 

Otros como José Manuel García Margallo se irán hasta Jávea a navegar, mientras que en la capital se quedarán Cristobal Montoro y Pedro Morenés, que está esperando el nacimiento de su nieto. 

En la oposición, Pérez Rubalcaba descansará en la costa asturiana como viene siendo habitual durante los últimos años.

Por su parte, Rosa Díez se recorrerá España, la primera parada será el País Vasco, donde nació, y después Cádiz, al Novo Sancti Petri, en la playa de la Barrosa.

Sin embargo, según publica el ABC Cayo Lara prefiere irse a su pueblo, a Argamasilla de Alba, en Ciudad Real, donde planea hacer excursiones por los lugares por los que Cervantes se inspiró para escribir "El Quijote". Ana Pastor escoge Pontevedra mientras Toni Cantó y Artur Mas se van a las Baleares. El que fuera actor, es un incondicional de Ibiza y año tras año, repite. 

Las que han elegido traspasar nuestras fronteras y disfrutar de su destino vacaciones han sido Soraya Saenz de Santa María y Fátima Báñez. La vicepresidenta del Gobierno está en Portugal con su marido y su hijo, donde visitarán a la familia paterna de su marido y Fátima ha cruzado el charco y se relaja junto a su familia en Punta Cana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual