Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
gente

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, cerca del divorcio

  • Según la revista Star, se augura un acuerdo de divorcio valorado en 300 millones de dólares

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, cerca del divorcio

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

archivo dn
0
Actualizada 03/08/2013 a las 15:35
  • efe. washington
El matrimonio formado por el actor Michael Douglas y la actriz Catherine Zeta-Jones está a un paso de la separación y se augura un acuerdo de divorcio valorado en 300 millones de dólares (unos 225 millones de euros), según publica la revista Star en su último número.

La publicación asegura en su portada que el desorden bipolar que sufre ella es la causa de la separación y que él está buscando un abogado para "poner fin a años de infierno".

El matrimonio, que se casó en 2000, tiene dos hijos (Dylan y Carys) y Douglas tiene otro, Cameron, fruto de una relación anterior.

Zeta-Jones, de 43 años, ingresó de nuevo este año en una clínica para tratar su desorden bipolar, que le fue diagnosticado en 2011.

Recientemente la actriz comentó en una entrevista con el Sunday Telegraph que fue la batalla contra el cáncer de garganta diagnosticado a su marido lo que ha provocado los desequilibrios en su salud mental.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual