Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Desestimada la tercera demanda interpuesta a la cantante Shakira por su ex

  • Shakira ha salido victoriosa de la tercera demanda interpuesta por su expareja, Antonio De la Rúa

0
Actualizada 02/08/2013 a las 15:39
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Shakira ha salido victoriosa de la tercera demanda interpuesta por su expareja, Antonio De la Rúa, para obtener "un interés de sociedad" en los beneficios de la cantante, a quien la Justicia ha dado la razón en las tres ocasiones.

"Estoy muy agradecida de que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento prosperen", asegura la artista en un comunicado, en el que añade que ha "seguido" con su vida, que está "en un momento feliz" y que espera que "este acoso llegue a su fin".

El Tribunal Superior de los Ángeles (EE UU) ha desestimado una nueva demanda de De la Rua contra la compositora colombiana, quien se ha enfrentado a tres por parte del que fuera su novio durante más de 10 años, al entender que el empresario argentino "carece de derechos sobre los bienes de la cantante", según recoge la misma nota de prensa emitida por la agencia de comunicación Globally.

La demanda que presentó el empresario argentino en California, y que se ha resuelto a favor de la cantante, era una de las tres que De la Rúa había presentado para participar de algunos beneficios económicos de la intérprete colombiana.

La justicia de California secunda así el dictámen de un juez suizo que estimó, apoyándose en el acuerdo prenupcial de 2006 y en otras pruebas presentadas por la cantante, que "definitivamente" Shakira y De la Rúa "nunca" fueron socios en el contexto legal.

Los abogados de Shakira pidieron en Los Ángeles la desestimación del caso debido a que California era "un foro inapropiado" para juzgar el conflicto entre un ciudadano argentino y una ciudadana colombiana.

Además, los letrados argumentaron que en el acuerdo prenupcial firmado por Shakira y el empresario en 2006 se establecía que De la Rúa no tendría derechos a futuros ingresos de Shakira como artista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual