Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Johnny Depp sopesa su retirada del cine en un futuro cercano

  • El protagonista de Piratas del Caribe confiesa que su trabajo le quita mucho tiempo de su vida personal

El actor Johnny Depp.

Johnny Depp ya piensa en la retirada

El actor Johnny Depp.

archivo dn
0
Actualizada 30/07/2013 a las 09:38
Etiquetas
  • efe. los ángeles
El actor Johnny Depp ha sorprendido con unas declaraciones en las que asegura que sopesa su retirada del cine en un futuro cercano, principalmente debido a la cantidad de tiempo que le quita de su vida personal.

El intérprete, en declaraciones al programa de radio británico BBC Breakfast recogidas este martes por publicaciones como Variety o The Hollywood Reporter, dijo que la retirada "probablemente no esté demasiado lejos".

Depp, protagonista de la saga "Piratas del Caribe", afirmó que la profesión de actor es "una locura para un ser humano".

"Llega un momento en el que empiezas a pensar. Si sumas la cantidad de diálogos que tengo que decir al cabo de un año, te das cuenta de que has dicho más palabras de guiones que propias. Empiezas a pensar que eso es una locura para un ser humano", manifestó.

Depp indicó que hay cosas "mucho más tranquilas" que le gustaría hacer.

"No digo que vaya a dejarlo de un momento a otro, pero probablemente no esté demasiado lejos", reconoció.

El actor tiene tres películas en la lista de las 16 que han superado los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Así lo hizo con "Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto" (2006), "Alicia en el país de las maravillas" (2010) y "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas" (2011).

Depp ha sido candidato al Óscar en tres ocasiones ("Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra", "Descubriendo Nunca Jamás" y "El barbero diabólico de la calle Fleet").

Su primer gran papel fue en "Eduardo Manostijeras" (1990), donde germinó una de las asociaciones más famosas de la industria junto al director Tim Burton, íntimo amigo suyo, con quien ha rodado siete cintas más.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual