Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Festival de Benicàssim

El director del FIB asegura su continuidad en 2014

  • John Vince Power explicó que a partir de ahora comenzará a trabajar junto a dos nuevos socios

El rapero británico Dylan Kwabena Mills actúa en el FIB.

El rapero británico Dylan Kwabena Mills actúa en el FIB.

efe
0
22/07/2013 a las 06:01
  • europa press. benicàssim (castellón)
El director del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), John Vince Power, ha asegurado este domingo la continuidad del certamen en 2014 y ha asegurado que a partir de ahora comenzará a trabajar junto a los dos nuevos socios, que con el 66 por ciento controlan la mayoría del capital de la empresa Maraworld para preparar la vigésima edición.

Así lo ha manifestado el directivo en la rueda de prensa de balance del certamen, que echa el telón este domingo con la actuación estrella de The Killers, en la que ha reiterado que desde la organización se trabajará para que la edición de 2014 "sea acorde a la importancia de esta fecha".

También ha apuntado la posibilidad que en 2014 pueda tener lugar la segunda edición del Festival Costa de Fuego que este año no ha podido celebrarse por cuestiones económicas y ha indicado, respecto a la situación de concurso de acreedores en la que se encuentra la empresa Maraworld, una situación que John Vince Power espera "sea una cuestión que salgamos en poco tiempo".

Un total de 35.000 espectadores de media diaria han asistido a la XIX edición del FIB, procedentes especialmente de Gran Bretaña e Irlanda (60 por ciento), España (30 por ciento) y el resto del mundo.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, por su parte, ha destacado que el festival se ha celebrado con total tranquilidad y sin incidentes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra