Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GENTE

Charlie Sheen ya es abuelo

El actor Charlie Sheen.

Charlie Sheen ya es abuelo

El actor Charlie Sheen.

0
Actualizada 19/07/2013 a las 09:53
  • EFE. WASHINGTON
El actor Charlie Sheen ya es abuelo después de que su hija Cassandra Estévez dio a luz a una niña, recogen varios medios estadounidenses.

"Es imposible un día más maravilloso. ¡Mi lista de deseos es un dedal!", bromeó de manera críptica Sheen en declaraciones a la revista especializada en famosos TMZ.com.

Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años de edad, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller.

La pequeña incluso podrá tener dos niñeras de lujo en sus otras dos tías, de 7 y 9 años, nacidas de la relación que Sheen mantuvo con la modelo y actriz Denise Richards.

En enero, cuando Estevez, de 28 años, anunció su embarazo, envió su felicitación a la joven a través de su cuenta de Twitter: "Supongo que algunos de ustedes han oído ... @charliesheen va a ser un abuelo ... sí GRAMPA su hermosa hija Cassandra va a ser una mamá..", escribió.

En ese momento, Sheen apareció en el programa nocturno de David Letterman, y bromeó: "Yo abuelo, Dave ... No sé. Es como si el mundo fuese a partirse por la mitad", dijo. "Es fabuloso. No es sólo un título que estoy dispuesto a adoptar", reconoció después.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual