Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
china

Cinco heridos en una estampida por ver a Beckham a Shanghái

  • El accidente se produjo cuando las puertas del estadio se abrieron para que entrase el coche que conducía a Beckham

La avalancha de jóvenes que querían ver al astro inglés

Cinco heridos en una estampida por ver a Beckham a Shanghái

La avalancha de jóvenes que querían ver al astro inglés

efe
0
Actualizada 21/06/2013 a las 12:34
  • efe. china
Al menos cinco personas han resultado heridas este jueves en una estampida provocada por un millar de personas concentradas en el estadio de fútbol de la prestigiosa Universidad de Tongji, en Shanghái (este de China), durante una visita del exfutbolista inglés David Beckham.

Según recogen este viernes varios medios de la ciudad, como el vespertino "Xinmin Wanbao" o el portal del diario oficial "Shanghai Daily", la estampida ocurrió este jueves hacia las 14:00 horas (6:00 GMT) ante la visita de Beckham, que se encuentra en un viaje de una semana a China en calidad de embajador de la Superliga nacional.

El accidente se produjo cuando las puertas del estadio se abrieron para que entrase el coche negro que conducía a Beckham, momento en que parte de la multitud que esperaba fuera aprovechó para entrar en masa tras el vehículo, con lo que unos policías y guardias de seguridad fueron empujados al suelo.

Según la universidad, al menos resultaron heridos dos policías, dos guardias de seguridad y un estudiante extranjero, del que no se reveló su nacionalidad, y todo ellos han sido llevados a un hospital cercano.

Varios agentes uniformados aparecen ensangrentados en las primeras fotografías del accidente que ha publicado ya la versión digital del diario "Xinmin Wanbao".

El accidente ha provocado también la cancelación del evento al que se dirigía Beckham, un entrenamiento del equipo de fútbol de la universidad, programado para la hora del suceso, tras el que el antiguo capitán de la selección inglesa fue conducido fuera del recinto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual