Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AGRESIÓN

El actor Edward Furlong, detenido por agredir a su exnovia

  • El actor de 'Terminator 2' tenía dos casos pendientes por causas similares de agresión contra la misma víctima

0
Actualizada 19/06/2013 a las 09:22
  • EFE. LOS ÁNGELES (EE UU)
El actor Edward Furlong, quien diera vida en la pantalla al joven John Connor en "Terminator 2: Judgment Day" fue detenido y acusado de agresión y amenazas a quien fuera su novia, según informó la Oficina del Fiscal del Distrito del condado de Los Ángeles.

Furlong, de 35 años, se declaró no culpable de los cargos en la Corte Superior del condado angelino y se le impuso una fianza de 100.000 dólares.

El intérprete que recientemente apareció en filmes como "Snitch" y participó en producciones como "The Green Hornet" y "American History X" se enfrenta a una pena de hasta 4 años de cárcel si los tribunales lo condenan.

Según las autoridades, el pasado día 21 de mayo Furlong violó una orden de alejamiento que le impide acercarse a su expareja, a quien golpeó ese día en el que también le rompió un ordenador y equipamiento fotográfico.

A los cargos de agresión se sumó otro por amenazas para que no se alertara a la policía de lo sucedido.

Furlong tenía dos casos pendientes por causas similares de agresión contra la misma víctima. El actor volverá a comparecer ante los tribunales el 1 de julio para la vista preliminar del caso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual