Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Facebook imita a Twitter e introduce los 'hashtags'

0
Actualizada 13/06/2013 a las 09:00
Etiquetas
  • agencias. estados unidos
Siguiendo el modelo de la red de microblogging Twitter, Facebook decidió introducir los "hashtags" en los textos o imágenes, con el fin de facilitar las búsquedas.

Para ello, se deberá anteponer un signo numeral, î, a un concepto, idea, texto o comentario. Así, cuando un usuario de Facebook cliquee sobre el "hashtag" o lo busque, podrá ver otras noticias sobre el mismo tema.

"Hasta hoy no había un camino sencillo para hacerse una imagen amplia de lo que está ocurriendo en un momento o sobre qué hablan las personas", justificó este miércoles el gerente de Facebook, Greg Lindley, la introducción de los "hashtags".

Sin embargo, aclaró que el usuario sigue determinando quién puede ver lo publicado: sólo el círculo de amigos o todo el público.

Lindley anunció que en las próximas semanas y meses se introducirán nuevas funciones, para facilitar la búsqueda por temas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra