Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
gente

Las dudas de Hugo Castejón le separaron de Marta Sánchez

  • El empresario achaca su ruptura con la cantante a la distancia

0
Actualizada 11/06/2013 a las 09:57
Etiquetas
  • otr/press. madrid
Durante los dos años de relación que mantuvo con Marta Sánchez, Hugo Castejón nunca quiso hacer declaraciones. No obstante, el empresario y exdiplomático ha decidido hablar tras verse involucrado en los últimos tiempos en el mundo rosa.

En declaraciones a la revista '¡Hola!', Hugo Castejón se confiesa. Ha hablado sobre su ruptura con la cantante y los incesantes rumores que le relacionan con la exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos.

Dice sentirse "orgulloso" de no haber hecho declaraciones durante su relación con Marta, pero "en estas últimas fechas se ha especulado mucho sobre nuestra relación y mi persona", lo que le ha dado el último empujón para conceder esta entrevista.

Además, no duda en confesar las razones por las que rompió con la famosa cantante: "a Marta y a mí nos separó mi falta de convencimiento a la hora de dar un paso más hacia la formalización de nuestra relación".

Pero parece que la falta de compromiso por parte de Hugo no fue la única razón de esta separación, ya que la distancia también jugó un papel importante al estar "prácticamente seis meses sin vernos", debido a un viaje a México de la cantante.

Aun así recuerda su relación con mucho cariño ya que "ha habido momentos maravillosos que ni ella ni yo podremos nunca olvidar y que pesan mucho más en mi memoria que los pequeños desencuentros que hayamos podido tener".

Aun así, las rupturas no son fáciles ya que, según declara Hugo a la citada revista "siempre resulta difícil de llevar" pero afirma que Marta siempre podrá contar con él, a pesar de que sus vidas hayan tomado caminos separados.

Pero Marta Sánchez no es la única fémina de la que ha hablado Hugo Castejón. Tras las declaraciones de Olvido Hormigos en 'Sálvame Deluxe', Hugo ha asegurado que "nos presentaron en una fiesta en Madrid, pero de ahí a las cosas que se han dicho hay una gran distancia".

De esta forma, el director de Financiación de Invest in Spain quiere dar por zanjada toda especulación en relación a su persona y su posible acercamiento a la mediática exconcejala.

JENNIFER LOVE HEWITT ANUNCIA QUE ESPERA SU PRIMER BEBÉ

La felicidad parece llamar a la puerta de Jennifer Love Hewitt. La sensual Samantha Horton en 'The Client List' ha anunciado que está embarazada del que será su primer hijo junto a su novio Brian Hallisay.

La actriz ha hecho público su estado de buena esperanza en un comunicado donde asegura que "éste es un momento maravilloso y estamos deseando empezar nuestra familia juntos".

Pero Jennifer no sólo está feliz por su futura maternidad. La que fuera protagonista de la famosa serie 'Entre Fantasmas' también pasará pronto por el altar.

El afortunado es su novio Brian Hallisay, que le hizo la proposición de matrimonio a finales de mayo, mientras los dos estaban de vacaciones en Europa, según informa la revista US Weekly.

Brian Hallisay, que tiene 34 años como su futura mujer, también es actor. De hecho, trabaja en la misma serie que Love Hewitt, 'The Client List', que actualmente emite Divinity en España.

Este es un momento especial en la vida de los dos intérpretes ya que, además de casarse, es el primer hijo para ambos. Parece que la felicidad tanto en el campo personal como profesional no es tan difícil de conseguir. Otro cuento de hadas con final feliz.

ANNE IGARTIBURU DISFRUTARÁ MÁS DE SUS HIJAS TRAS SU REGRESO A 'CORAZÓN'

La vasca Anne Igartiburu ha regresado al programa que dirigió durante quince años en Televisión Española, 'Corazón'. Tras el cese de su último programa, '+ Gente', la vuelta a su antiguo horario no le ha podido sentar mejor.

Así lo muestran las imágenes publicadas en la revista '¡Hola!', donde se ha podido ver a la presentadora, elegante y muy feliz, en la lujosa fiesta de relojes y joyería organizada por Piaget.

A este distinguido evento también fueron numerosos personajes de la crónica social, como Mar Flores, el joven empresario Diego Osorio o Eduardo Cruz, el hermano de las recientes madres Mónica y Penélope Cruz.

Al ser preguntada por la vuelta a su programa de origen, Anne se mostró encantada, sobre todo por su nuevo horario. "Ahora trabajo mucho hasta las tres y luego tengo toda la tarde para disfrutar de mis hijas", ha señalado en las declaraciones a la revista '¡Hola!'.

Y es que no le falta razón. Gracias a este cambio, Anne Igartiburu puede pasar más tiempo con sus dos hijas: Noa, una niña que adoptó en la India, de 13 años de edad, y un bebé vietnamita de unos dos años de edad que adoptó en enero de 2013. A ellas se le suma otra chica India, amiga de su hija Noa, a la que cuida como si fuera una hija más.

Ellas son su razón real para sonreír, ya que han sido su gran apoyo después de su ruptura en diciembre con Daniel Alcázar, tras dos años de noviazgo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual