Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NUEVAS TECNOLOGÍAS

El 40% de los menores no agrega a su padres a redes sociales

0
Actualizada 03/06/2013 a las 16:40
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
El 40 por ciento de los menores de 18 años españoles no añade a sus padres como contactos en las redes sociales, según revela un reciente estudio. El porcentaje restante invita a sus progenitores a alguno de sus perfiles de Twitter, Tuenti o Facebook.

La empresa Prot-On, dedicada a proteger y gestionar los accesos a todos los archivos que los usuarios comparten en Internet, ha elaborado un estudio en colaboración con el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid y el Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología.

El informe dilucidado de dicho estudio afirma que aún hay un 40 por ciento de los jóvenes menos de 18 años, que se niegan a aceptar solicitudes de sus padres en las redes sociales o a invitarlos ellos para que formen parte de su red de contactos.

En cambio el 60 por ciento restante tiene contacto con sus hijos en alguna red social, ya sea Twitter, Facebook o Tuenti. Estos datos casi coinciden con otras cifras que revela el estudio. El 59,6 por ciento de los padres españoles encuestados sabe que sus hijos participan activamente en redes sociales, frente a un 40,4 por ciento que lo desconoce.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual