Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Sánchez Silva dice que su marido "no se quitó la vida"

  • Raquel Sánchez Silva ha afirmado en Twitter que "todo apunta a un desgraciado accidente"

0
Actualizada 02/06/2013 a las 10:58
  • europa press. madrid
 La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva ha afirmado en su cuenta de Twitter que su marido, Mario Biondo, fallecido este jueves, "quería vivir y no se quitó la vida", al tiempo que ha afirmado que "todo apunta a un desgraciado accidente"

A través de cuatro 'tuits', Sánchez Silva ha agradecido "desde el dolor más profundo" las muestras de amor y cariño recibidas en los últimos días. La presentadora ha recordado que su marido y ella estaban "profundamente enamorados" y ha instado a esperar a conocer el resultado de las investigaciones sobre las causas de la muerte de Biondo.

"Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente", ha apuntado Sánchez Silva, quien también ha pedido "prudencia y respeto" por la memoria de su marido y "el dolor de todos los que le amaban".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual