Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Raquel Sánchez Silva pide respeto para ella y su familia

  • El cuerpo de Mario Biondo, marido de la presentadora, fue encontrado sin vida este jueves en su domicilio

Raquel Sánchez Silva junto a su marido Mario Biondo.

Fallece el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva junto a su marido Mario Biondo.

efe
1
Actualizada 01/06/2013 a las 13:54
  • europa press. madrid
El representante de Raquel Sánchez Silva, Guillermo Gómez, ha pedido respeto para la presentadora y su familia, tras el fallecimiento de su marido, Mario Biondo, este jueves en Madrid, a los 36 años de edad.

Gómez, que señala que se desconocen las causas del fallecimiento aunque el cuerpo no presenta signos de violencia, ha pedido expresamente que no se especule con ello.

El representante ruega que se respete el dolor de la presentadora y de la familia en este trágico momento, ya que ella siempre ha sido amable con los medios y ha tenido un trato cordial con ellos.

Los padres de Mario Biondo han llegado a España esta mañana desde Italia y todavía no han decidido qué hacer con el cuerpo de su hijo, si incinerarlo aquí en España o llevárselo de regreso a Italia.

El cuerpo de Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha sido encontrado sin vida este jueves en su domicilio. La periodista se encontraba grabando en unos estudios de las afueras de Madrid cuando la empleada del hogar encontró el cuerpo del cámara de televisión, que actualmente trabajaba en el programa 'MasterChef'.


  • sara martín
    (01/06/13 09:29)
    #1

    Me imagino que lo que ha pedido la familia del fallecido habrá sido RESPETO.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual