Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CELEBRACIÓN

Más de 300 navarros este domingo en la Fiesta de la Ilusión en Madrid

  • El grupo Motxila 21 actuará junto a David Bisbal, El Sueño de Morfeo o Nena Daconte en el acto organizado por la ONCE

0
Actualizada 01/06/2013 a las 18:34
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Más de 300 navarros se sumarán este domingo, 2 de junio, a la Fiesta de la Ilusión que ha organizado la ONCE y su Fundación entre las plazas de Cibeles y Colón de Madrid, con motivo una iniciativa con la que quieren celebrar sus 75 y 25 años, respectivamente. 

La fiesta, según ha informado la ONCE en una nota, contará al menos con 60.000 personas amigas de la organización, procedentes de toda España. Todos acudirán vestidos de amarillo, que es el color institucional de la ONCE, para, con sus camisetas y sombreros poder pintar de este color el popular Paseo de la Castellana. 

Este día festivo comenzará en la plaza de Cibeles, sobre las 10.30 horas, y concluirá sobre las 13 horas en Colón con un gran acto central. 

Durante toda la mañana habrá distintas actuaciones, y en Colón un escenario acogerá las actuaciones de David Bisbal, El Sueño de Morfeo, Nena Daconte, Pastora Soler, La Unión, Rozalén, Ara Malikian, Los Payasos de la Tele, y Motxila 21, entre otros.

La ONCE ha destacado que se trata de la mayor movilización ciudadana impulsada por la organización "para compartir con la sociedad española los logros alcanzados en estos tres cuartos de siglo por el colectivo de personas con discapacidad, gracias a la confianza que los ciudadanos depositan a diario en los productos de juego de la ONCE y en la labor social que genera".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual