Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sociedad

La tía de Angelina Jolie muere de cáncer de mama

  • Debbie Martin, con 61 años y hermana biológica de la madre de la actriz, pierde la batalla contra el cáncer.

0
Actualizada 27/05/2013 a las 09:14
  • agencias
La tía de la actriz Angelina Jolie murió este domingo víctima de un cáncer de pecho, informó la web de la revista "People".

La noticia llega apenas dos semanas después de que Jolie anunciara que se había realizado una doble mastectomía preventiva tras conocer que tenía una alteración genética que elevaba sus posibilidades de desarrollar cáncer de mama y de ovario.

"Mis posibilidades de desarrollar cáncer de mama han pasado del 87 por ciento al cinco por ciento", escribió la ganadora de un Oscar en "The New York Times" el 14 de mayo.

Su madre, la actriz Marcheline Bertrand, murió en 2007 a los 56 años debido al cáncer de ovarios.

Ahora es su tía, Debbie Martin, con 61 años, la que pierde la batalla contra el cáncer. Martin fue hospitalizada el miércoles y murió hoy, informó "People". Era la hermana biológica de la madre de Jolie.

Jolie, de 37 años, ya anunció en su artículo en "The New York Times" que próximamente volverá al quirófano para que le retiren los ovarios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual