Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
estados unidos

El 'kalimotxo' traspasa fronteras

0
Actualizada 22/05/2013 a las 18:33
  • dn.es. pamplona
El 'kalimotxo' traspasa fronteras y aterriza en Estados Unidos de la mano de Rosie Schaap, redactora de la sección 'Dining & Wines' del New York Times. Este periódico publicó este miércoles un artículo sobre la bebida en el que la autora explica cómo hay que elaborarlo.

Bajo el título '¿Vino y cola? Funciona' la autora asegura que la bebida se prepara con "cantidades similares de vino y cola" y también se le puede añadir "una rodaja de limón o naranja, o si no también limón exprimido". Además, asegura que a ella le gusta añadir limón exprimido, pero "los puristas dicen que no han que hacerlo".

Finalmente Schaap confiesa haber pedido la bebida en los bares de Nueva York y los camareros le han mirado raro.

Es la segunda vez que se menciona en este periódico esta bebida tan típica de España. La primera vez que escribieron sobre ello fue en diciembre de 2007, cuando el redactor Jonathan Miles, mencionó los 'kalimotxos' de Pamplona. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual