Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sociedad

El 'huracán' Lomana aterriza en Pamplona

  • La coleccionista de alta costura presentó en la capital navarra su segundo libro 'El glamour inteligente'

Carmen Lomana presenta su libro en Pamplona

La experta en moda acudió a Pamplona para presentar su último libro, "El glamour inteligente".

AMAYA CAMBRA
Presentación del libro de Carmen Lomana en Pamplona 7 Fotos

Presentación del libro de Carmen Lomana en Pamplona

La tertuliana Carmen Lomana acudió al Hotel Puerta del Camino de Pamplona a presentar su último libro, "El glamour inteligente".

AMAIA CAMBRA
0
Actualizada 21/05/2013 a las 23:38
  • ujué lorente.pamplona
Carmen Lomana llegó este martes a Pamplona para presentar su segundo libro 'El glamour inteligente', que ya va por la tercera edición. La coleccionista de alta costura tuvo un día repleto de entrevistas y de actos para promocionar la obra. Entre ellos, una firma de ejemplares en el hall del hotel Puerta del Camino y una cena-coloquio para hablar del mismo.

Antes de los actos públicos la tertuliana de moda concedió entrevistas a los medios de comunicación locales. Lejos de los paparazzis que le persiguen allá donde va, de los focos que alumbran cada una de sus entradas en platós y de los escenarios televisivos en los que se sienta para comentar cómo visten las famosas, este martes concedió entrevistas en el comedor de un restaurante céntrico de Pamplona. Mesas apartadas para tener espacio, velas decorativas y dos sillas ejercieron de plató improvisado en el que charló con los periodistas y grabó un videoblog para un centro de estética de la capital navarra.

Tampoco había maquillador y ante su ausencia, Lomana no dudó en sacar de su bolso maquillaje y retocarse ella misma para salir perfecta en cada una de las entrevistas. Eso sí, derrochando glamour y elegancia.

En la firma de libros tampoco había fotógrafos y cámaras de la prensa del corazón. Un centenar de personas sacaron sus cámaras y sus teléfonos cuando Lomana hizo aparición en el hall del céntrico hotel. Todo el mundo quería fotografiarla e inmortalizar un momento junto a ella.

Pasadas las 19.30 horas, hora fijada para el comienzo de la firma de libros , la entrada del hotel estaba llena de personas de todas las edades que esperaban con ansia la llegada de Lomana. Y, como si de un huracán se tratase, Carmen Lomana apareció para firmar libros. El silencio se hizo en la sala y tras unos instantes se podía oír un murmullo de todos los congregados.

Entre ellos había personas de todas las edades. Muchas de las asistentes eran mujeres de mediana edad que ven en la televisión a la tertuliana de moda. Una de ellas fue Camino, una pamplonesa de 62 años, quien se compró el libro y, mientras la espera comenzó a leerlo. "Me he enterado por el periódico y no he querido perder la oportunidad de conocerle. Me parece muy amena y transmite la sensación de ser cercana", apuntó.

También había jóvenes como Celia Tanco Mendive, una pamplonesa de 16 años, cuyo sueño es desfilar en las principales pasarelas de moda y para quien Lomana es todo un referente a seguir. "Admiro su estilo, su saber estar y al verla ahí le he preguntado si le podía dar dos besos, y me los ha dado", aseguraba emocionada. Tanco acudió a la cita junto a otras tres amigas, entre las que estaba Amaya Tanco Latienda, vecina de Pamplona de 14 años. "Me encanta Lomana, su forma de vestir, su estilo, su glamour", confesó, la joven que se acababa de comprar el libro y aseguró qu elo leería en verano.

Uno de los asistentes a los que más larga se le hizo la espera fue Iker Esparza Otazu, pamplones de 16 años y 'lomanista', es decir, fan de Carmen Lomana. "Carmen Lomana es mi religión, es tan ideal...", remarcó Esparza, quien se ha leído los dos libros de la famosa. Tras estar con ella, confesó sentirse muy emocionado. "No me salían ni las lágrimas. Por fín la conocía y para ella también ha sido bonito porque también quería conocerme", aseguró sin poder dejar de mirarla. Ambos están en un grupo de mensajería de móvil y hablan por esta herramienta y por las redes sociales a diario. "Sensación indescriptible", proseguía confesando el joven sin asimilar que acababa de conocer a la persona que "más admira del mundo".

Entre el público también se pudo ver al cantante Serafín Zubiri, quien participó con Lomana en Splash!, un concurso televisivo, así como otros miembros destacados de la sociedad pamplonesa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual