Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
redes sociales

'Guti' dice que no recicla porque es una pérdida de tiempo

5
Actualizada 13/05/2013 a las 18:38
  • europa press. madrid
El ex jugador del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' declaró que no recicla vidrio y que lo considera una pérdida de tiempo. En su perfil de la red social Twitter, este lunes el futbolista escribía "Vosotros perdéis el tiempo en reciclar vidrio? Yo no".

El comentario ha suscitado críticas y se lanzó una petición a través de la página web www.change.org para pedir a Guti que recicle vidrio. Hasta el momento 94 personas han firmado la petición de un total de 100 necesarias.

Desde Ecovidrio en Twitter (el sistema integrado de gestión de vidrio en España), le piden que recicle y animan a los usuarios de la red social a tratar de convencerle para que cambie de actitud.

Por ello, le recuerdan que en 2012, gracias al reciclado de vidrio se evitó la emisión a la atmósfera de 275.352 toneladas de CO2 en España y 7 millones de toneladas en 2011 en la Unión Europea, lo que equivale a retirar 4 millones de vehículos de la circulación.

Por su parte, desde Ecoembes (sistema integrado de gestión de los envases de los contenedores amarillo y azul) también animan al ex futbolista a reciclar y se felicitan de que su antigua club, el Real Madrid, no opine lo mismo, ya que incluso, el club blanco firmó un acuerdo con Ecoembes en 2007 para implantar un proyecto de recogida selectiva y recuperación de envases ligeros que se generen en el estadio Santiago Bernabeú y en la ciudad deportiva de Valdebebas.


  • Otra María
    (15/05/13 15:09)
    #5

    Que persona ¡¡¡tan pequeña!!! y que inteligencia tan corta. Pobre hombre da pena.

    Responder

  • Una pena
    (14/05/13 16:19)
    #4

    Me da lastima que alguien se guie por el comportamiento de personas como Guti. Eso si es perder el tiempo.

    Responder

  • Salsipuedes
    (14/05/13 15:52)
    #3

    Esa es la inteligencia de estos futbolistas que se creen algo, y que si no hubieran triunfado, se puede imaginar uno donde estarían

    Responder

  • ARENAGER
    (14/05/13 15:15)
    #2

    Guti, escucharte a ti... eso es una perdida de tiempo y grande además!!

    Responder

  • María-B
    (14/05/13 09:39)
    #1

    Qué pereza me da esta gente....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual