Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
gente

Xabi Alonso será padre por tercera vez

Xabi Alonso con su mujer y sus dos hijos.

Xabi Alonso será padre por tercera vez

Xabi Alonso con su mujer y sus dos hijos.

archivo dn
0
Actualizada 12/05/2013 a las 14:00
Etiquetas
  • otr/press. madrid
Xabi Alonso y Nagore Aramburu esperan su tercer hijo. Según ha anunciado '¡Hola!' el sueño de la guapa pareja se ha hecho realidad. No es de extrañar, ya que el matrimonio ha mostrado en más de una ocasión su deseo de ampliar la familia y darle así un hermano a su hijo Jon, de cinco años, y a Anne de tres. 

La esposa de Xavi Alonso, embarazada de dos meses y medio, es una mujer todoterreno que organiza muy bien su tiempo para atender a su familia y cumplir con sus compromisos profesionales a la vez. 

Además de su labor de empresaria en una tienda de ropa, es imagen de una firma de joyas. También está preparando una colección de ropa y complementos para bebé.

Elegante y discreta, se ha ganado el respeto y el cariño de los medios de comunicación. La guapa empresaria y el futbolista se casaron el 11 de julio del 2009 y forman uno de los matrimonios más estables y cómplices del mundo del fútbol. 

Felices con sus respectivos trabajos y sus dos hijos la pareja tiene ahora un motivo más para celebrar. La noticia de la llegada de un miembro más a la familia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual