El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

Cine

Omar Sy, nuevo fichaje de 'X-Men: Days of Future Past'

otr/press. madrid    
Actualizada 03/03/2013 a las 17:53
Compartir
Imprimir Enviar
Etiquetas
Imagen de Omar Sy

Imagen de Omar Sy. archivo dn

El ya compacto casting de 'X-Men: Days of Future Past' continúa añadiendo nombres a su lista. Omar Sy, actor fancés al que conocimos gracias a su papel en 'Intocable', es el último en apuntarse a la nueva película de la saga.

Una vez más, el director Brian Singer ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la noticia diciendo que está "entusiasmado por dar la bienvenida al reparto de 'X-Men: Days of Future Past' al brillante Omar Sy de la increíble Intocable"

Sy, había desarrollado su carrera únicamente dentro del cine francés. fue a partir de 2011 cuando su interpretación del cuidador de un multimillonario tetraplégico en Intoclable, además de darle un premio César al mejor actor, le dio fama internacional. Su participación en este film podría ser su debut definitivo en Hollywood.

Singer ya confirmó recientemente en su Twitter que Peter Dinklage, el astuto Tyrion Lannister en Juego de Tronos, también se unía al proyecto. De momento, no conocemos los detalles a cerca de los personajes que interpretarán Sy o Dinklage en el universo Marvel.

X-MEN DE AYER Y HOY

Si algo va a caracterizar al argumento de Days of the future past son los saltos en el tiempo. Los hombres del Professor Xavier tendrán que viajar al un indeseable futuro en el que los mutantes son perseguidos. Gracias a ello, los repartos de la X-Men original y de X-Men: Primera generación se combinarán por un fin común.

El propio director ya ha confirmado la participación de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. A ellos se les unen los veteranos Hugh Jackman, Patrick Stewart, Sir Ian McKellen, Anna Paquin y Ellen Page que retomarán sus papeles de Lobezno, Charles Xavier, Magneto, Pícara y Gatosombra respectivamente.

'X-Men: Days of Future Past' aún no ha comenzado su rodaje y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para verano de 2014. Antes de esta fecha, podremos volver a ver a Lobezno en su segundo episodio en solitario Lobezno inmortal.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3