Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
MÚSICA

Kylie Minogue ficha por la discográfica de Jay-Z

La cantante australiana Kylie Minogue

La cantante australiana Kylie Minogue

ARCHIVO
0
Actualizada 09/02/2013 a las 16:53
  • otr/press. madrid
La cantante australiana ganadora del Grammy Kylie Minogue, intérprete de éxitos como Come Into My World, ha fichado por el sello discográfico Roc Nation, del rapero Jay-Z, según anunció la compañía en su página web.

Minogue abandonó el año pasado la discográfica británica EMI, cuyo control había sido asumido por Universal, y el mes pasado se desvinculó del que había sido su representante durante 25 años, Terry Blamey.

Ahora se une a artistas como Rihanna, Shakira o MIA, entre otros, en la empresa con sede en Nueva York, lo que incrementará su presencia en Estados Unidos. Jay-Z creó la empresa en 2008 asociándose con Live Nation, una compañía de venta de entradas y promociones.

"Nos gustaría dar la bienvenida a la cantante, compositora, actriz y diseñadora australiana Kylie Minogue a la familia Roc Nation", dijo la empresa en su página web.

Minogue, que superó un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2005, aparecerá junto a Timbaland en un concierto benéfico presentado por Roc Nation y Three Six Zero, una empresa de representación musical londinense, tras la gala de premios Grammy del domingo.

Durante su carrera de 25 años ha sacado 11 discos de estudio, dos discos en directo, ocho DVD con conciertos en directo, un doble disco recopilatorio y muchos videoclips, según Roc Nation.

Además, ha vendido 68 millones de discos en todo el mundo y ha tenido 50 sencillos de éxito.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra