Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sociedad

El actor Burt Reynolds, en la UCI por una gripe

Burt Reynolds.

Burt Reynolds.

archivo
0
Actualizada 26/01/2013 a las 13:47
Etiquetas
  • europa press. madrid
El actor estadounidense Burt Reynolds está luchando contra una gripe en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Florida, según informó la CNN el viernes.

El actor de 'Los caraduras' ingresó en un hospital no identificado por una deshidratación y fue transferido posteriormente a cuidados intensivos, según dijo a la CNN el representante de Reynolds, Erik Kritzer.

"Está mejor ahora", añadió Kritzer el viernes por la tarde. "Esperamos que, cuando vaya recibiendo más líquidos, regrese a una habitación de planta".

Reynolds, de 76 años, saltó a la fama por papeles en los 70 en películas como "Defensa" y "El rompehuesos". Más recientemente, ganó un Globo de Oro por su papel como rey del porno en la película "Boogie Nights" en 1997.

Reynolds fue operado del corazón en 2010.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra