Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BADAJOZ

'El Juli' recibe el alta médica tras su accidente de tráfico

Estado en el que ha quedado el todoterreno en el que viajaba el torero Julián López junto a su familia.

Estado en el que ha quedado el todoterreno en el que viajaba el torero Julián López junto a su familia.

Estado en el que ha quedado el todoterreno en el que viajaba el torero Julián López junto a su familia.

efe
0
Actualizada 23/01/2013 a las 10:33
  • EFE. MÉRIDA
El torero Julián López "El Juli" y su familia han recibido el alta médica después de resultar heridos leves en un accidente de trafico ocurrido en la Autovía de Extremadura (A-5), en el término municipal de Trujillanos (Badajoz), han informado este miércoles a Efe fuentes de la Consejería de Salud extremeña. 

El Juli, que a las 19.20 horas de este martes se salió de la vía con el todoterreno en el que viajaba junto a su familia, en el momento en que caída una fuerte granizada, recibió el alta anoche en el Hospital de Mérida.

En ese momento también la recibieron su mujer y sus dos hijos, mientras que la cuidadora de los pequeños ha sido dada de alta esta mañana. Todos ellos resultaron heridos leves.

El accidente se produjo en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz, cuando el torero, al parecer, iba camino de la localidad pacense de Olivenza, donde tiene una finca.

El matador acaba de regresar de México, donde el pasado domingo, 20 de enero, salió por la puerta grande de la Monumental de la capital mexicana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual