Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTES

George Clooney se traslada a vivir a Berlín hasta el verano

El actor estadounidense George Clooney llega al almuerzo de los nominados a los Premios Óscar, en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California (EEUU)

El actor estadounidense George Clooney

EFE
0
Actualizada 18/01/2013 a las 12:29
Etiquetas
  • EFE. Berlín
El actor estadounidense George Clooney, de 51 años, se ha trasladado a vivir a Berlín hasta el próximo verano para llevar adelante el rodaje de su próxima película, revela este viernes el rotativo Bild.

El protagonista de filmes como "Ocean's Eleven", "Quemar después de leer" o "Up in the air" ocupa desde esta semana un apartamento en la Soho Haus en el centro de la capital alemana, "sin grandes caprichos", asegura el tabloide.

Clooney ha iniciado los preparativos para el rodaje de la película "The monuments men", un filme bélico ambientado en la II Guerra Mundial, cuyo rodaje comenzará en marzo.

Productor, director y protagonista de la película, el actor estadounidense llevará a cabo la mayor parte del rodaje en Babelsberg, los históricos estudios cinematográficos alemanes situados en Potsdam, a las afueras de la capital alemana.

Bild revela que Clooney, que dispone de un chófer para sus desplazamientos, ha contratado para su nueva película a varias estrellas internacionales, entre ellas Daniel Craig y Cate Blanchet.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra