Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
gente

Gérard Depardieu obtiene un carné de conducir belga

8
Actualizada 15/01/2013 a las 10:49
  • efe. bruselas
El actor francés Gérard Depardieu, que recientemente compró una vivienda en una localidad del sur de Bélgica, ha obtenido ya un carné de conducir expedido en este país, informan hoy los diarios del grupo SudPresse. 

Depardieu acudió en persona a recoger el documento en el Ayuntamiento de Estaimpuis, localidad a la que pertenece Néchin, donde estableció su domicilio oficial a fines de 2012 siguiendo la estela de multitud de franceses que se han instalado en ese municipio con el supuesto objetivo de someterse al régimen fiscal belga, más favorable para las grandes fortunas.

Según detallan los rotativos, el Ayuntamiento entregó el nuevo carné al actor "fuera de los horarios de apertura de la administración".

El célebre actor, en agradecimiento, ofreció un aperitivo improvisado a los funcionarios, a los que aportó unas botellas de vino procedentes de sus viñedos de Anjou (Francia).

Depardieu aprovechó además su estancia en Néchin para ocuparse de "algunos detalles" a propósito de su domiciliación en esa localidad belga, donde también instaló su residencia la familia Mulliez, propietaria del grupo de distribución AuChamp (Alcampo).

Gérard Depardieu ha mostrado en las últimas semanas su descontento con el trato fiscal del Gobierno del presidente francés, François Hollande, hasta el punto de devolver su pasaporte galo y aceptar uno ofrecido por Rusia.

Por otra parte, los diarios recuerdan que al actor le podría ser retirado su permiso de conducir francés por conducir presuntamente bajo influencias del alcohol.

El intérprete estaba convocado el pasado 8 de enero a declarar ante la Justicia francesa por haber provocado presuntamente un pequeño accidente al conducir su moto en estado ebrio en París, en noviembre pasado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual