Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tribunales

La fiscalía no presenta cargos contra Lindsay Lohan

  • La fiscalía de Manhattan no ha presentado cargos contra la actriz Lindsay Lohan por haber agredido presuntamente a una mujer durante una pelea en un club nocturno
  • Los hecho tuvieron lugar en Nueva York el pasado noviembre

Lindsay Lohan con su nuevo look.

Lindsay Lohan vuelve a sus orígenes

Lindsay Lohan con su nuevo look.

AFP
0
Actualizada 08/01/2013 a las 10:48
  • efe. nueva york
La fiscalía de Manhattan no ha presentado cargos contra la actriz Lindsay Lohan por haber agredido presuntamente a una mujer durante una pelea en un club nocturno de Nueva York el pasado noviembre, aunque la investigación del caso sigue abierta.

Lohan, de 26 años, estaba citada este martes para comparecer ante un tribunal de Manhattan por los hechos ocurridos el pasado 29 de noviembre, aunque no asistió y en su lugar lo hizo su abogado.

"La investigación de este caso continúa", ha afirmado el portavoz de la Fiscalía de Manhattan, Erin Duggan, en un breve comunicado de prensa.

Por su parte el abogado de la actriz, Mark Jay Heller, ha señalado ante los medios que los cargos contra su cliente por este altercado acabarán siendo desechados, aunque pasarán varias semanas antes de que el fiscal de distrito tome una decisión.

Así, el abogado defendió que Lohan no golpeó a nadie durante el altercado en el famoso club nocturno Avenue, en el barrio neoyorquino de Chelsea.

Tras la supuesta agresión, la actriz fue arrestada por la policía y llevada a comisaría, donde fue acusada de asalto en tercer grado y puesta posteriormente en libertad.

La popularidad de Lohan en los últimos años se ha centrado más en sus problemas personales y con la ley que en su carrera profesional, ya que también en noviembre fue acusada en Los Ángeles de mentir a la Policía y conducir de forma temeraria.

Además, la actriz ha recibido muchas críticas por su último trabajo, el telefilme "Liz & Dick" sobre los tormentosos amores entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual