Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MODA

José María Manzanares, de torero a modelo

Manzanares, modelo de la campaña 2013 de Givenchy.

Manzanares, modelo de la campaña 2013 de Givenchy.

agencias
0
Actualizada 06/01/2013 a las 13:30
  • OTR/PRESS. MADRID
A pesar de que triunfa en los ruedos de todo el mundo, el torero José María Manzanares está viviendo sus últimos éxitos en el mundo de la moda, industria donde le hemos podido ver posando para las mejores publicaciones y firmas.

Recientemente, se dio a conocer que el diestro iba a ser la nueva imagen de la firma de moda Givenchy y ahora sale a la luz el resultado final de dicha colaboración.

Una imagen de lo más sensual, en donde Manzanares vuelve a presumir de físico con un traje completamente oscuro que sigue la temática de la campaña: tonos fríos para crear una atmósfera andrógina.

Pero José María Manzanares no es la única estrella que encontramos en la nueva campaña de Givenchy, ya que la maison francesa puede presumir de contar con la colaboración de una de las modelos más importantes del momento: la británica Kate Moss.

De esta manera, hemos tenido la gran oportunidad de volver a ver a la modelo y el torero posando juntos, algo que hicieron recientemente para el número especial que la edición española de la revista 'Vogue' publicó en el mes de diciembre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra