Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso

Campbell, herida tras sufrir un robo en una calle de París

  • Al parecer, los atracadores derribaron a Campbell, de 42 años, para intentar robarle el bolso, aunque finalmente no lo consiguieron
  • La modelo sufrió una rotura de ligamentos y diversas heridas en la pierna

0
Actualizada 05/01/2013 a las 15:25
  • efe. nueva york
Naomi Campbell resultó herida en una pierna después de ser atacada violentamente por unos atracadores que intentaron robarle el bolso en una calle de París el pasado mes de noviembre, según informó hoy el diario New York Post.

La modelo británica fue atacada cuando se encontraba sola e intentaba parar un taxi en la capital francesa el 21 de noviembre, pero la noticia no había trascendido a la prensa hasta ahora.

Al parecer, los atracadores derribaron a Campbell, de 42 años, para intentar robarle el bolso, aunque finalmente no lo consiguieron.

A causa de la agresión, la modelo sufrió una rotura de ligamentos y diversas heridas en la pierna que la obligaron a utilizar silla de ruedas y muletas para poder moverse.

"Lo siento, no hablo a la prensa, pero estoy bien", afirmó Campbell al New York Post.

Aunque en el momento del incidente la modelo no quiso ser atendida por los servicios de emergencia, posteriormente fue tratada por un famoso cirujano ortopédico, añade el diario.

Agrega que la policía francesa sigue investigando lo sucedido para encontrar a los agresores, aunque la modelo ha optado por incrementar su seguridad personal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual